miércoles, 9 de enero de 2013

Cuartetos Bissu




Hola chic@s ¿cómo han estado? Espero que muy bien y teniendo un estupendo inicio de año.
Como pueden ver en el titulo el post de hoy es sobre estos maravillosos cuartetos de bissu, sé que muchas de ustedes ya los conocen y que otra cosa podría decirse de ellos, sino que cumplen con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato). Así que aquí les presento algunos de estos cuartetos que forman parte de mi colección desde finales del año pasado y les hablo un poquito de ellos para las que aun no conocen esta maravillosa marca.

Esta marca de cosméticos es elaborada en Estados Unidos, sin embargo es embasada aquí en México y si no me equivoco, es aquí en este país donde más difusión tienen estos productos. Sin importar en que parte del país te encuentres, es seguro que en muchos locales de venta de cosméticos puedes encontrarlos sin problema alguno. Una de las cosas que ha cautivado a sus consumidoras es la buena relación precio-calidad de estos productos, ya que son muy económicos y contrario a lo que esperaríamos en cuanto a calidad por un bajo costo, estos cuartetos son bastante buenos, su buena pigmentación, variedad de colores y facilidad de manejo para crear glamorosos looks, han logrado convertirse en una de las marcas favoritas de muchas de las que amamos el maquillaje sin importar tu estatus social o nivel adquisitivo.








CUARTETO #28



Este cuarteto es de mis favoritos, son colores tierra muy neutrales que sirven mucho tanto para hacer maquillajes de día y por supuesto para dar un giro de 360° con un smokey eyes en tonos cafes por la noche. Sin duda un básico que no puede faltar.





 












CUARTETO  #13




Los colores pastel también forman parte de los looks que podemos usar de día, son juveniles y discretos, pero enamoran por la frescura y dulzura que transmiten, son ideales para dar suavidad a los rasgos y verte linda sin tanto maquillaje.



 













CUARTETO   #29



Colores cálidos y satinados como el rosa y dorado, son útiles para looks glamorosos, en grandes eventos y fiestas puedes incorporarlos para darte ese toque único y distinción.













ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE AÑO Y QUE CUMPLAS TODAS LAS METAS QUE TE HAS PROPUESTO.  






Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!





1 comentario:

  1. Buscaré más información sobre el cuarteto 13 porque se ve bonito

    ResponderEliminar