jueves, 6 de septiembre de 2012

Outfit del día: New color






Hola chic@s, el día de hoy ahorita mismo estoy llegando de la universidad y quise aprovechar para ir posteando otro outfit con mi nueva adquisición, este es uno de los vestidos que me compre esta semana. Recuerdan que andábamos en la onda de los vestidos sencillos (click aquí)? Bueno, pues elegí este vestido para usarlo en múltiples ocasiones, pienso que puede usarse para cualquier salida o evento, tiene muchas posibilidades adecuando los accesorios, añadiendo un blazer, mascada y cambiando los zapatos, simplemente para cualquier ocasión. 
Es un vestido sencillo muy parecido al del post, sobre el que escribí diciendo que era buena opción veraniega para salir al cine, por los colores. La verdad es que este vestido le da un giro completo a mi closet, donde los vestidos que tengo todos son negros en combinación con algún otro color oscuro y la verdad es que desde hace tiempo ya no me agrada tanto este color para salir de día, ahora lo veo bastante fúnebre. Así que se me ha ocurrido este outfit para salir este fin de semana  ¿les gusta?  Las dejo con las fotos.














2 comentarios:

  1. Estube a punto de comprarme el mismo vestido se te ve muy bonito, deberias subir mas fotos de la ropa que ten pones y los zqapatos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que subiré más fotos de mis combinaciones y la ropa que uso, gracias por tu comentario Ali.

    ResponderEliminar