lunes, 6 de agosto de 2012

Zoologico de Zacango


Hola chic@s, hoy el post es sobre el zoológico que  visite hace poco pero no había podido subirles las fotitos para compartir este hermoso lugar, sin duda ha sido mi zoológico favorito, el mejor que he visitado, y es que de verdad es un lugar maravilloso que sin duda vale la pena visitar de Toluca. Me encanta todo lo que sea naturaleza y sobre todo amo el color verde del pasto y los arboles, creanme que en este lugar abundan las áreas verdes y jardines limpios y muy bien cuidados (les doy un 10 por eso), hacen que la visita sea muy agradable y amena.

Hoy también es mi primer día de regreso a clases, estoy emocionada y feliz por eso, la verdad es que siempre el primer día de clases me parece super emocionante. Así que antes de irme los dejo con el post y las fotos de tan increíble lugar.




El lugar es enorme, de verdad es muy grande, así que si deciden ir recomiendo que lleguen temprano para poder disfrutar de todas las actividades que ofrece este lugar, además de zapatos muy cómodos, porque sin duda van a caminar bastante.

Aquí una pequeña muestra de muchos de los animales que podrán encontrar.








Incluso cuentan con un área extensa de juegos para que los peques puedan jugar y se diviertan al máximo, hay lanchitas para remar, puedes montar a caballo, ver obras de teatro, museo, restaurantes, un herpetario y muuchas otras cosas más.




 





Por si fuera poco también tienen un área de piezas gigantes como ésta, donde están reunidos distintos personajes como CriCri, los Tres Cochinitos, La Abuelita y muchos más. Si quieres puedes tomarte la foto con ellos.


No pierdan la oportunidad de conocer y llevar a sus niños a este sitio, sin duda lo disfrutarán tanto los chicos como los grandes.







Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario