sábado, 11 de agosto de 2012

Hoy Batman esta de moda




Hola chic@s ¿cómo están? Espero que muy bien, seguramente algunos disfrutando todavía de las vacaciones, porque sé que algunos todavía no reinician sus actividades escolares, bueno pues hay que aprovechar el tiempo que les queda de vacaciones y salir a divertirse.

Como muchos han notado últimamente no he estado actualizando mucho el blog, sobre todo desde que inicie mis clases este lunes, pero es que has sido una semana de locos, así es, no todos mis horarios estaban confirmados y todo el día lo pase en la escuela de 7am a 8pm. Pero ahora que mis horarios ya están definidos, puedo organizarme completamente para actualizar el blog y las cosas de la universidad.

Así que aprovechando este sábado, posteare sobre uno de mis superheroes favoritos Batman, y es que seguramente todos han oido hablar de la nueva película de este personaje, mucho más sobre los acontecimientos que se dieron en el estreno de esta cinta en aquella sala de cine en Estados Unidos, provocando gran revuelta en todos los medios de comunicación. Por todo esto, sin duda, el hombre murciélago esta de moda.






 De mis recuerdos de infancia, pasaba casi todos los sábados mirando esta serie de caricatura que transmitían por las mañanas en televisión abierta, es de las cosas que más recuerdo de cuando tenía 5 años.
Como todos los niños yo también me despertaba super tempranito para encender mi televisor y ver mis caricaturas favoritas. Al día de hoy es uno de los personajes que más me gustan y que más cariño le tengo, aunque hace ya bastante tiempo que no miro ninguna de sus caricaturas.

Me ha dado curiosidad por ver esa nueva peli que han sacado, quizá porque he oído hablar mucho de ella (igual y por el escandalo) y por qué no? así aprovecho para empezar a distraerme de todo lo que ha sido esta semana de caos en la facultad.


Y ustedes ¿ Ya vieron la pelicula?








Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario