miércoles, 22 de agosto de 2012

CUIDO MI VIDA: SOY PEATON RESPONSABLE




 ¿CUANTAS VECES HAS CRUZADO UNA CALLE RESPONSABLEMENTE ?



 Hola chic@s, el  dia de hoy quiero compartir con ustedes esta postal que me regalaron hace poco antes de cruzar la avenida y me parece super importante que nos tomemos unos minutos para leerla, es una pequeña lista de cosas que vale la pena tomar en cuenta como peatones que somos, sobre todo para cuidar nuestra vida. Muchas de estas cosas aunque parecen tan simples no las hacemos, ya sea porque no tenemos conocimiento de ellas o simplemente ni las tomamos en cuenta sin saber que podrían  salvar nuestra vida y la de las personas que más queremos.

Por eso hoy me he tomado unos minutos para compartirla con ustedes, para que la tengamos presente si es que ya la conocemos y si aún no la conociamos, aquí se las presento.




 Es de vital importancia compartirla con todas las personas en nuestra familia y sobre todo con los niños, hay que enseñarles como es que debemos cruzar adecuadamente una calle y que mejor que sea con nuestro ejemplo, que ellos puedan ver que nosotros también aplicamos y hacemos uso de estas indicaciones.

SALVA TU VIDA Y CIRCULA ESTA POSTAL ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS



 



 Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario