lunes, 2 de julio de 2012

Vestidos sencillos para toda ocasión I








Quién dijo que para  lucir bonita y presentable en cada ocasión eran necesarios un sin fin de vestidos extravagantes y con infinitas lentejuelas. Bueno chic@as, pues el día de hoy aquí les dejo algunas ideas de vestidos sencillos que las harán lucir bien en cada ocasión, seguramente tienes en tu armario o en tu closet algún vestidito sencillo que podría sacarte de apuros.





CENA ROMÁNTICA



Si tienes un vestido completamente rosa, puedes darle un toque chic con un cinturon negro que enmarque bien tu cintura, de esta forma crearás una figura más estilizada y femenina al resaltarla. Además de que este color es simbolo de coquetería y frescura por excelencia.
No te olvides de agregar los accesorios como unas pulseras doradas, tal como las propone la modelo.







DIVERTIDA Y ARREGLADA



 Esta es una opción perfecta de un vestido sencillo para ir casi a cualquier sitio, se puede ir así tanto para un desayuno, una comida un tanto formal, como para ir con los amigos a pasear por la tarde o una cita con el novio. Los lunares de colores le dan un toque divertido y juvenil, mientrás que el moño enfrente y el tipo de cuello lo hacen un poquito más formal.  Se puede ver uno arreglada y divertida al mismo tiempo.









VAMOS AL CINE




Este vestido es una opción veraniega ideal para las salidas con los amigos al cine. Ahora que el calor ha llegado, que mejor que un vestido con una gama de colores acorde a la temporada, que permita mantenernos frescas y a la moda. Puedes complementarlo con un chaleco de mezclilla, así como en la foto.









Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!







No hay comentarios:

Publicar un comentario