lunes, 23 de julio de 2012

Tag: Conoce un poco más de mí Mundo Panambi



Hola chic@s, como ven el día de hoy decidí hacer un tag para que puedan conocer un poco más de mí. Empezando maravillosamente la semana, espero que les guste, un beso para tod@s.
 Ah y los nomino a tod@s para que lo hagan y puedamos conocernos más.




1*: ¿Como te llamas realmente? Diana

2*: ¿Cuantos años tienes? 20

3*: ¿De donde eres? México, D.F.

4*: ¿Con que cosa es con la que no puedes salir de casa? ¡Las llaves! Definitivamente, y es que me ha pasado que cuando por alguna razón las olvido, no hay nadie  en casa que pueda abrirme. :(  Lo paso fatal.

5*: ¿Cual es tu marca de maquillaje favorita? No tengo una marca favorita, pero de las que más me gustan es Bissu y Mac.

6*: ¿Tienda de ropa favorita? Nunca he sido fiel a una sola marca, si veo algo que me gusta lo compro sin importar la marca que sea.

7*: ¿Perfume favorito? Realmente no soy mucho de perfumes, me gustan más las colonias para el día a día, pero mi favorito es el de Paris Hilton.

8*: ¿Tacones o bailarinas? Para el diario bailarinas, sobre todo para la universidad, aunque ultimamente he querido implementar los tacones para el díario, claro unos no tan tan altos.

9*: ¿Colores favoritos? Uyy!! que dificíl, a mí me encanta todo lo que sea colorido, porque creo que transmite mucha alegria, pero de los colores que me parecen más irresistibles son: el rojo, rosa, azul electrico.

10*:¿Cual es tu bebida favorita? El agua simple y natural, personalmente no me gustan las bebidas azucaradas, no me es muy grata esa sensación que al final dejan en la boca.

11*:¿Cual es tu bebida alcoholica favorita? No bebo alcohol.

12*:¿Hidratante favorita? La que mi mamá prepara, es buenísima.

13*:¿Te comes las uñas? Jamás me las he mordido.

14*:¿Tomas cafe? No, su sabor no me desagrada pero tampoco me gusta mucho, así que  sólo una o 2 veces al año en diciembre cuando hace frío, aunque incluso he pasado años sin una gota de cafe.

15*:¿Estas a dieta? Nunca he hecho dieta, yo Amo la Comida, sospecho que no podría hacerlo.

16*:
¿Quires casarte alguna ves en tu vida?? Quizá alguna vez, pero de lo que si estoy segura es de que me gustaria ser mamá.

17*:Tienes pareja,hace cuanto? No

18*:Te gustan los animales? Si, tengo un perro boxer que es muy juguetón, inquieto y le encanta dar besitos. Es la alegría de la casa jejeje.

19* ¿Tienes hermanos? Sí.

20*¿Son mayores o pequeños? Es más pequeña.

21*:¿Vives sola? No, con mis padres y hermana.

22*: ¿Piso o casa?  En un piso

23*: ¿Conduces? Estoy en proceso de aprendizaje. :)

24*:¿Fumas? No

25*:Se akabo la cadena? Estuvo divertido y entretenido, empieza a gustarme esto de los tags.:)






Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!





1 comentario:

  1. Por favor necesito la direccion y telefono en colombia para solocitar varis pedidos ,en blog no salen precios y mucho menos pra hacer contactos .telefono ,direcciones en bogota

    ResponderEliminar