domingo, 8 de julio de 2012

¡ Haul de accesorios para el cabello !



Hola a tod@s, el día  de hoy el post es para compartirles algunas de las compritas que hice de accesorios para el cabello o para el pelo, que "almenos yo" es en lo último que pienso jajaja. No sé ustedes chicas,  pero a mí se me dificulta mucho el hallar peinados para verme más arregladita y no siempre llevar el mismo peinado todos los días, así que pienso que si no siempre podemos cambiar completamente el peinado, pues si que podemos hacer que luzca distinto y cute con ayuda de los accesorios, éstos si que podemos variarlos y cambiarlos todos los días según nuestro outfit. 

Bueno pues empezamos con las compritas y si alguna tiene más sugerencias, diganme cuales para que podamos ponerlas en práctica.






 Empezando con las compritas, elegí este par de prendedores de perlitas para el pelo, los ví bastante ponibles y combinables para toda ocasión. Ya tengo varias ideas de como utilizarlos, luego haré un post para que puedan ver como quedan.






Siguiendo con las compras, me decidí por estas pinzas con brillitos, me encantaron sobre todo para llevar el cabello completamente recogido o semirecogido, la verdad es que me las estuve probando en el cabello y me gusta mucho como se ven, resaltan demasiado con el cabello oscuro.









De las últimas cositas que compre fueron esta especie de diadema tejida (no sé de que material sea), seguramente muchas de ustedes ya las han visto, la quiero principalmente para ponermela antes de lavarme la cara o maquillarme, así de esta forma no me estorbara el cabello ni el fleco. 

 


 Ya al final estás diademas me encantaron, son muy mi estilo, además de que me encanta todo lo que sea de lunares, fue amor a primera vista y simplemente no pude resistirme.




 






 Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!







No hay comentarios:

Publicar un comentario