sábado, 30 de junio de 2012

¡Mi Colección de Esmaltes de Uñas! (Parte 2)







Hola chic@s, pues el día de hoy continuamos con la segunda parte del review y colección de esmaltes. Si no han visto la primera parte pueden verla aquí
Recuerden que  añadiré una tablita de puntuación al final, así podrán comparar los resultados. El número máximo de estrellas será de 5, mientrás más estrellitas, mejor producto. Ah y las estrellas pequeñas son 1/2 punto.

Aclarado esto, continuamos con los esmaltes de NYX...



NYX





Sobre estos esmaltes hace tiempo había hecho un post donde hablaba un poco sobre su calidad, que debo decir que yo esperaba más de esta marca tan conocida, pero bueno en cuanto a durabilidad se quedán muy cortos, pues sólo me duraron 3 días intactos cuidandome las uñas, porque si ya lavaba los platos se caían muy rápido. No sé si sólo sea en el caso de estos esmaltes transparentes con brillitos, los colores matte aún no los he probado, pero con esta experiencia, sinceramente no sé si algún día los probaré ( si alguna ya los ha probado, estaría genial que comentarán como les ha ido con ellos). Sobre el precio, exactamente no recuerdo cual era, pero rondaban entre $25 y $30 pesos, más del doble de lo que me costaron las marcas que mencione en la primera parte. Si comparamos el precio y la calidad del producto, entonces podríamos decir que son caros, los esmaltes Mabelita de $3 pesos, me duraron más que estos y son de mejor calidad.




 DURABILIDAD     * *
CALIDAD               * * *
PRECIO:                  * * *




By Apple 




Asi mismo tengo un post sobre estos esmaltes, que realmente me han gustado mucho, su precio es muy económico de $6 a $10 pesos, la calidad es buena si tomamos en cuenta su precio, si los compran estoy segura de que no se van a arrepentir, son muy buenos como los demás productos que maneja esta marca ya conocida. La durabilidad del esmalte es de 6 o 7 días, además de que secan rapidísimo, el color queda en una sola pasada y dan la impresion de que ya te has puesto una capa de brillo, son de mis favoritos y de hecho el envase es super parecido a los esmaltes de Chanel.
¿Quién le habrá copiado a quién?  o ¿serán Chanel disfrazados de By Apple?

Esmaltes Channel 




 DURABILIDAD     * * * * *
CALIDAD               * * * * *
PRECIO:                  * * * * *






ESMALTES VARIOS: L´OREAL, GISELLE, INNOVA, POLL MARY Y D´GVISEL





Sobre estos esmaltes varios, de los unicos que no hablare mucho son de los mini esmaltes que ni siquiera tienen marca, me costaron $2 pesos y se caen al segundo día, así que no vale la pena, pero ahí están en mi colección.

Siguiendo, es el turno del esmalte de L´oreal que en la etiqueta menciona  "resist & shine", secado rápido y duración de 7 días, pero ¡oh sorpresa! Se tarda en secar y entonces tardas más en ponerte una segunda capa para que te dé el tono, no aguanta mucho y tampoco dura 7 días, su duración es de 4 o 5 días porque hay que andarlas cuidando. La calidad diré que es regular tirando a buena, y del precio no sabría decirles porque fue un regalo, pero no creo que sea menor a $20 pesos. Así que realmente no creo que me compraria algún esmalte de esta marca, hay marcas más baratas de mayor durabilidad y calidad.






 DURABILIDAD     * * * *
CALIDAD               * * * *
PRECIO:                  * * * *


Giselle es una marca que no se ve mucho pero si la llegas a encontrar sobre todo en el centro, estos esmaltes la verdad es que me tienen sorprendida, sobre todo porque la durabilidad fue de entre 8 y 9 días, de todos los esmaltes que tengo éstos me han durado más tiempo intactos, el precio fue bastante economico $5.50 pesos y la calidad tambien la encuentro bastante buena, desafortunadamente sólo tengo 1, pero sin duda espero pronto comprarme más de estos esmaltes tan buenos.





 DURABILIDAD     * * * * *
CALIDAD               * * * * *
PRECIO:                  * * * * *


Los esmaltes INNOVA seguramente  les suenan conocidos, pues pueden encontrarse en la mayoría de los supermercados, al menos siempre los he visto y sobre lo que puedo decir de ellos, es que tienen una calidad regular y duración de 5 a 6 días intactos, así que están regulares en cuanto a calificaciones, del precio no puedo decir nada porque igualmente fue un regalo.


 
  DURABILIDAD     * * * *
CALIDAD               * * * * 



Por último los otros 2 esmaltes de la marca POLL MARY y D´GVISEL decidí ponerlos aquí juntos ya que los 2 son de una calidad similar, es decir son buenos pero de marcas "X", la duración es de 6 días y los precios muy, muy ecónomicos $3.50 pesos, así que esto ha sido todo el post y espero que les haya gustado.


 DURABILIDAD     * * * * *
CALIDAD               * * * * *
PRECIO:                  * * * * *



Con esto podemos ver como no siempre las marcas más caras son las mejores, algunas veces podemos encontrar excelentes productos a precios muy accesibles.



 Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!







No hay comentarios:

Publicar un comentario