sábado, 12 de mayo de 2012

Aniversario del blog





Hola a tod@s, que gusto compartir con ustedes este aniversario del blog, hoy complimos 2 años de seguir aquí escribiendo  para  ustedes. De verdad que he disfrutado el escribir durante este tiempo los distintos artículos sobre moda, belleza y algunos tips sobre los que he escrito para sentirnos más bellas y lindas, además de todo lo que se me ocurre.

Como parte de la celebración, he cambiado el encabezado del blog como podran notarlo. Creo que me quedó bien jaja algo mejor que el anterior. Así que espero que se encuentren muy bien y tengan un muy buen fin de semana, miéntras yo, pues a celebrar lo del blog y a estudiar y estudiar porque pronto tengo examen.

Besos a tod@s, las dejo con una imagen que hice al iniciar el blog y nos vemos en el siguiente post.







Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario