lunes, 27 de febrero de 2012

Semillas Limpiadoras






Hola chicas, espero que estén muy bien. El día de hoy voy a hablarles acerca de las semillas limpiadoras que son de gran utilidad para preservar la bellaza de nuestro rostro.



Las semillas

Las semillas limpian los puntos negros, las células muertas y otras causas que impiden a la cara verse limpia y suave. También estimulan la circulación, reviviendo el color de la piel cuando ésta tiene aspecto de cansancio. Como estas semillas son muy irritantes se deben usar con mucha precaución, sobre todo si la piel es sensible, se ha tomado mucho sol, se tienen erupciones o irritaciones, es mejor no usarla hasta que el problema haya pasado. Recuerda usar las semillas no más de dos veces por semana (si la piel tiende a irritarse solamente úsalas una vez a la semana). Después de limpiar la cara, enjuágala con agua fría y aplica un astringente suave para cerrar los poros ya limpios.









PIEL GRASA: Granos de avena

Mezclar las hojuelas de avena con agua y frotarse la cara, especialmente donde se acumulan los puntos engros: la nariz y la barba.
Suavemente quite la mezcla con una toallita y agua fría. Es de gran aguda para la piel grasosa.











PIEL NORMAL O SECA: Harina de maíz y miel

Mezcle una cucharada de harina de maíz con una cucharada de miel. Dése masaje suavemente en aquellas áreas que necesitan más cuidado para quitar los puntos negros y la piel maltratada.
Quite la mezcla con una toallita y enjuague con agua tibia y después agua fría.










Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. No olviden comentar, calificar y seguirme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario