lunes, 19 de diciembre de 2011

Mini Haul: ¡Compritas navideñas de ropa !

Hola chicas, espero estén super bien. Hoy tengo unas compritas que quiero mostrarles, justo ayer lo he comprado y pensé en escribirlo en cuanto llegué, pero la verdad es que incluso ir de compras es un poco cansado jiji... pero divertido.
Las compras las hice en el Bazar Navideño Palacio de los Deportes, si viven aquí en la ciudad de México seguro que lo conocen, en verdad les recomiendo que vayan si es que no han ido todavía, seguro que encontraran mucha ropita que les guste y de marcas de prestigio.

Empecemos con las blusitas, aquí me compre solo estas 2: una estilo marinero y la otra asi normalita con lasito en la cintura.







También un chalequito super calientito y un suéter que me encanta por su color, como ven sólo son cosas muy basicas que ya necesitaba jijiji.






Y no podían faltarme unos jeans muy cómodos, son strech y entubados o de pitillo como le dicen en españa.


Clásicos: Azul




Indispensable: Blanco






Esta ves sólo quise comprar la ropa que realmente necesito y que realmente voy a ponerme, pues ya tengo mucha en el closet y siempre ocurre que nos dejamos llevar por la emoción y terminamos comprando cosas que solo quedan arrumbadas en el armario y jamás usamos.
Bueno chicas eso es todo, les mando un saludo además de desearles una
¡Feliz Navidad!

Disfruten mucho de las fiestas con sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario