domingo, 12 de junio de 2011

Aretes muy chic!!




Hola a todos, el día de hoy veremos algunas opciones de aretes muy chic (como dice el titulo) y de que manera utilizarlos en nuestro vida diaria y como combinarlos con nuestro outfit.



Vamos a empezar con estos aretes muy juveniles y muy lindos:






Este tipo de aretes son a los que se les puede sacar mejor partido para muchas ocasiones, ya que al ser de un tamaño justo y no muy grandes se pueden utilizar para todos los días, tanto para ir a trabajar, para ir a una cita, una reunión de amigos, ir a la universidad, etc.


En caso de querer utilizarlos para ir a una reunión más formal como por ejemplo el ir a trabajar, son adecuados aquellos que son de color uniforme como los blancos y los amarillos, y dejar para reuniones más informales los aretes con dibujitos o rayitas en el caso de los azules con blanco y los blanco con negro.


Pequeños, discretos y muy coloridos:



A mi personalmente estos me han sacado infinitas veces de grandes apuros, ya que son pequeños, discretos, pero también muy femeninos y lucen muy bien con el cabello recogido y también se ven bien con el cabello suelto, son muy útiles sobre todo cuando ya llevas otros accesorios, como un collar, anillo y no quieres verte demasiado recargada con los accesorios y parecer arbolito de navidad, sin duda le darás un buen toque a tu look.




Sencillos y elegantes:





Este tipo de aretes me encantan y son de mis favoritos, sé que son muy clásicos pero precisamente por ese motivo siempre lucirán bien siempre en cualquier ocasión, ya que combinan con la mayoria de los outfits y no tendrás que preocuparte de que combinen o no con la ropa que lleves puesta o si son muy exagerados, ¡para nada! Son un básico, además de que lucen muy bonitos, coquetos y discretos.





Largos y elegantes para fiesta:





El estilo de éstos aretes me parece magnifico, ya que, son muy elegantes y resaltan muchísimo. Son muy ideales para cualquier tipo de evento, sin duda los aretes de este estilo te harán lucir muy bien y con buen gusto fiestas, tanto para un outfit de día o de noche te verás muy arreglada.


Sin duda hay un par para cada ocasión.



Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. no olviden comentar, calificar y seguirme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario