jueves, 10 de marzo de 2011

¡Cosmetic Brush!


Brochas de Cala

Hola hoy estoy muy emocionada porque por fin voy a hacer el post sobre estas brochas de maquillaje de Cala, la verdad es que me había estado esperando porque quería probarlas antes y así poder dar mi opinión al respecto.




Empezamos...



Bueno el kit de brochas de Cala viene en un estuche así, lo había en negro y en plateado y la verdad es que me había gustado mucho más el plateado porque la manta se veía super linda y muy bonita, la única razón por la que no me lleve la plateada fue porque al mirar a detalle las brochas había mucha diferencia entre unas y otras. ¿Qué diferencia? bueno pues las brochas de la manta negra la verdad se veían de mucha mejor calidad que las de la manta plateada, ¿por qué?, no lo sé pero si era bastante notoria, las brochas que incluían eran exactamente las mismas, pero como he dicho sí había notoria diferencia de calidad, no sé si las otras eran pirata, era nueva presentación o algo así, porque yo había oído hablar mucho acerca de estas brochas de Cala y de su buenísima calidad, por eso me animé a comprarlas y generalmente las había visto con su manta negra pero no plateada, así que no sé que paso ahí.



Como iba diciendo, el kit contiene 7 brochas básicas en el maquillaje:





La primera es la brocha para polvo y la segunda para rubor, que como se puede ver es ligeramente angulada, ya he utilizado las dos y la verdad me gustan mucho son muy prácticas, super suavecitas y no sueltan ni un solo pelo al lavarlas. Me parece que también las venden individualmente pero salen algo mas caras que si compras el paquete completo.










Ahora el pincel angular y la brocha para labios, de estos debo decir que el que se ha convertido en mi favorito ha sido el angular, en el estuche dice que es para delinear y colorear las cejas pero yo decidí comprarme otro igual y uno lo utilizo para las cejas y el otro para delinear los ojos ya sea con eye liner en gel o con sombras en formato crema y me gusta mucho como queda, sobre todo porque es super delgado y finito el pincel que permite hace trazos precisos, sin duda yo creo que de todos ese es mi favorito. En cuanto al pincel para labios la verdad es que no lo uso mucho, así que estoy pensando en que otro uso puedo darle para sacarle más provecho.







De las siguientes brochas, la primera es para aplicar la sombra en el párpado móvil que es superrr indispensable para cualquier maquillaje y la segunda es para dar profundidad al ojo, por eso es así como si fuera un lápiz, las dos son super útiles y permiten trabajar con comodidad a la hora de hacer maquillajes, las amo y me encantan.







Y está última, es una brocha angular pero es mucho mas ancha que la anterior y según el estuche dice que sirve para aplicar sombras y mezclar colores, yo la suelo utilizar para los pigmentos porque es más fácil tomar los pigmentos con esta brocha que con las anteriores, además de que es una brocha un poco mas durita pero igual de suave que las anteriores.








Sin duda estoy muy contenta con esta compra, pues considero que es una muy buena inversión sobre todo para las chicas que comienzan con el maquillaje , el tener unas buenas brochas de calidad que les van a durar y a un precio justo y accesible, vale la pena.














Gracias por leerme, nos vemos hasta la próxima. no olviden comentar, calificar y seguirme!

2 comentarios:

  1. HOLA DONDE COMPRASTE TUS BROCXHAS?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cali, las compre en una tienda que se llama Bellisima, seguro la encuentras en cualquier centro comercial. Gracias por visitar

    ResponderEliminar