sábado, 15 de mayo de 2010

ARETES: "Un accesorio que inspira"

A la hora de armar nuestro look ¿cuántas de nosotras empezamos por la ropa como base? siguiendo con los zapatos, complementos, peinado, maquillaje y por último elegimos los "aretes".

Sin embargo ¿qué les parece si hoy empezamos de una manera diferente, un modo distinto?



Hoy partiremos de nuestros "aretes" como base para inspirarnos y crear nuestro look :).
éstos lindas estrellas azul eléctrico serán mi inspiración.






Me encanta éste color es de mis favoritos y bueno éste es el look




Azul eléctrico, blanco y un toque dorado!






Un muy buen look para llevar esta primavera y muy fácil de hacer como pueden ver simplemente unos skinny jeans en color blanco, un saco blanco a la cintura con manga 3/4, una blusa de cuello V azul eléctrico y los accesorios:

° un collar de corazoncitos dorado, una pulsera del mismo tono haciendo juego con los zapatos, unas lindas bailarinas doradas y sin olvidarnos de las gafas de sol en color habano (si, son color habano aunque en la foto no se alcanza a apreciar muy bien).











En cuanto al maquillaje yo me he hecho este ¿qué les parece? si a alguna le gusta puede hacermelo saber y con gusto hare el tutorial de como lo realice.






Ah y tambien he pensado en el peinado, podemos llevar el cabello hacia atrás con los pasadores (yo lo llevo así en la foto) o llevar el cabello suelto y simplemente adornar con los pasadores dorados.





Espero les guste Besos!! y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario